Aliexpress, la adicción de las ofertas

Probablemente muchos ya la conoceis, pero Aliexpress es la tienda china online más grande que existe. Imaginaros un gran bazar, con cientos y cientos de paradas, o dos o tres corte ingles unidos los unos con los otros. Eso es Aliexpress en internet, una pagina que reúne ofertas e imitaciones de productos para que sus usuarios puedan elegir en todo momento que producto comprar.



Probablemente este sea un factor importante, pero si todavía os preguntáis porqué no vende mucho en españa es simple, sus dueños son chinos y las traducciones no son su fuerte, esto provoca que los usuarios tengan serios problemas a la hora de buscar sus productos. Para ello, nace la web aliexpedia.com , un portal oficial de aliexpress donde poder encontrar las opiniones y los links hacia los productos de Aliexpress en oferta.


¿Cómo funciona Aliexpedia?

Es fácil, ellos nos buscan el producto en oferta, o su imitación, cear una ficha donde nos explican el producto, pero en castellano bien escrito, en el caso de que sea una imitación nos avisan también y nos envían a la pagina de aliexpress directamente para proceder a la compra.

Sin duda es mucho más sencillo ya que muchas marcas en Aliexpress no tienen el mismo nombre y utilizan acrónimos. Además las imitaciones suelen ir cambiando a menudo de nombre por lo que es mucho más fácil suscribirse a aliexpedia y estar a la última de las ofertas.